Stand C.C.ALCAMPO LA VILLAUna vez más hemos de decir que nos ha encantado compartir una jornada completa de grandes sorpresas y de gratos encuentros, gracias a la generosidad de la gerencia del Centro Comercial ALCAMPO La Villa.

En el stand celebrado el sábado 15 de junio por nuestra ONG nos sentimos arropados, acompañados por amigos, por seguidores fieles, por colaboradores, por futuros adoptantes, por teamers de nuestro grupo en Teaming. Todos ellos nos hacen sentir que no estamos solos en la lucha, que cada uno formamos parte de un hermoso proyecto a nuestra manera, dentro de nuestras posibilidades, pero unidos.

Seguidores a los que ponemos caras, visitas inesperadas que siempre te alegran, charlas fructíferas, compañeros en representación de sí mismos que posibilitan la continuidad, el trabajo en equipo, las segundas oportunidades.

Nunca hemos sacado una mala experiencia de ningún evento al que hemos asistido o stand que hemos montado, porque sencillamente, no ha lugar. Nuestras vivencias son positivas, porque de una manera u otra podemos cambiar sus vidas y eso es lo importante.

En este stand en el que recibimos mantas, material de limpieza, donaciones de alimento, mimos de personas que te traen un aperitivo, compras solidarias, ánimos…..apenas nos ha dejado tiempo para inmortalizar alguno de estos fantásticos momentos.

Por todo ello, por ellos y por los peludos por los que seguimos adelante, ¡¡GRACIAS!! Por hacer realidad un nuevo stand, una jornada maravillosa en la que todos somos necesarios.

Nos vemos en el próximo. Te esperamos. Recuerda que sin ti, NO SERÍA LO MISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *