[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Tigre
Uno de nuestros casos. Un peludo muy especial.

Cuando nos constituimos como asociación, como ONG, teníamos claro cuales serían nuestros objetivos.

Entre estos objetivos, el más importante era el de constituir una plataforma de adopción para animales abandonados y/o maltratados que fueran rescatados y, por tanto, merecieran una segunda oportunidad.

No es fácil tener consenso y estar seguro cuando vamos a entregar en adopción a un ser al que hemos ayudado, en ocasiones le hemos salvado la vida, que no quieres que sufra nunca más y, en consecuencia, sentimos el temor a equivocarnos y a entregar al animal a alguien que no lo merece.

Hemos tenido mucha suerte hasta ahora, y los peludos más. Hemos encontrado a lo largo de nuestra trayectoria más de una veintena de familias responsables, que fueron las protagonistas de más de una veintena de segundas oportunidades.

A día de hoy tenemos contacto en un porcentaje bastante elevado con cada uno de los que en su día fueron «nuestros» peludos.

Para nosotros un exhaustivo seguimiento y una relación cercana con las familias de los peludos adoptados es esencial, porque éstas siempre formarán parte de nosotros y de nuestra ONG (es lo que buscamos y el fin que queremos) y nos preocupamos porque esa segunda oportunidad se convierta en la definitiva.

Con este artículo queremos agradecer a cada una de las casas de acogida de los peludos que se han adoptado a través de nosotros, fueran casos externos o propios de S.O.S.PELUDOS; a las personas que, en algunos casos, han mediado para conseguir al adoptante perfecto, a las familias que han tenido claro que ADOPTAR es la decisión correcta y por supuesto a todos y cada uno de los peludos que han pasado por nuestra familia, que nos han aportado grandes momentos y para los que siempre buscamos lo mejor, o por lo menos lo intentamos.

¡Muchas gracias a todos los que han confiado, hasta ahora, en nosotros![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *