[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Candela
En adopción!

El día 17 de abril, Candela entraba a formar parte de la familia sospeludera, tras ser encontrada en la zona de la playa en el municipio de Buenavista del Norte, a punto de ser atropellada.

Sedienta, hambrienta y cargadita de pulgas, con esa mirada que nos trasapasó entró sin hacer ruido, esta mestiza de podenca, en nuestros hogares de acogida.

Sus ojos color miel, su tranquilidad y su inteligencia para ser sólo una cachorrita de 2 meses y medio, hacen que esta peluda que alcanzará unos 15-17 kilos de adulta, busque ayuda para encontrar a su familia definitiva.

María y Luis la acogieron temporalmente, pero ahora se trasladará con Saray y Borja y ellos nos contarán a partir de ahora su caminar.

Mañana 27/04, llevará su primera vacuna y le pondremos el chip y dentro de un mes estará lista para ser adoptada.

Serás tú el que le de la oportunidad de convertirse en tu compañera de viaje?

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *