[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Charla
Todos muy atentos!
El día 8 de marzo, tuvo lugar una charla solidaria y muy interesante, en donde pudimos aprender muchas cosas, consultar otras y reafirmar lo que ya suponíamos o sabíamos.

De manos de Carmen Aguiar, que no dudo en materializar este evento cuando se lo propusimos y gracias a Carlos de la Clinica Veterinaria la Granja, que nos cedió el espacio para llevarlo a cabo, pudimos disfrutar de dos horas y media amenas, en las que muchos tópicos, malas costumbres y muchas dudas salieron a la luz y pudieron ser contestadas y aclaradas.

Los asistentes nos trasladaron su contento con el resultado y salieron con muchas ganas de ponerlo en práctica con sus peludos y los de acogida.

No faltaron premios para los peludos, puesto que Carmen tuvo la gentileza de donar ciertos productos muy útiles y que fueron entregados en base a las necesidades de los que se expuso en las preguntas realizadas, por parte de los que fuimos.

Hubo lugar para el agradecimiento, para las risas y para endulzar el paladar con unas delicatesen en forma de macaron realizados por La Rosa más dulce que fue el colofón de este día diferente y solidario.

Todo lo recaudado de forma íntegra será usado para el pago de las facturas veterinarias que tenemos pendientes e informaremos, como viene siendo habitual, una vez las publiquemos.

Deseando estamos en repetir y no será muy tarde.

Estad atentos, porque en mayo repetimos!!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *