El pasado 1 de Mayo nos unimos a la 5ª PATEADA DE LAS LAGUNETAS, área ubicada en la zona norte de la isla de Tenerife. Fue todo un éxito, pues los organizadores a los que agradecemos el tiempo invertido en beneficio de todos, eligieron un camino precioso, muy transitable y que tanto humanos como peludos disfrutaron de lo lindo.

Éramos unos 50 propietarios con sus respectivos perros, incluso se sumaron perros en adopción del Refugio Internacional, una perra que está en casa de acogida de la asociación AVAC CANARIAS y un peludito que buscaba casa de acogida y la encontró antes de empezar el pateo.

Todo fluyó como si de una manada bien avenida se tratase, todos, dos y cuatro patas formamos una gran manada totalmente equilibrada, en donde personas y perros de diferentes carácteres, dejaron nimiedades a un lado y apostaron por un día maravilloso en buena consonancia.

Pudimos conocer a muchos seguidores, hacer amigos, darnos a conocer y agradecer la ayuda que recibimos de muchos de ellos en beneficio de los perros y gatos que ayudamos.

La quedada se produjo a las 10:00 y los más remolones se quedaron hasta las 15:00, organizando la opción de verse en otras ocasiones y conociéndose un poco más.

Valió mucho la pena y ya queremos participar en otra….o sea que, ¿cuándo será la siguiente?

Un comentario

  1. En relación a la pateada en la cual participé debo decir que fue MAGNÍFICA,…..
    En cuanto a vuestra página web ENHORABUENA!!!!!! SON UN GRUPO INCREIBLE Y HACEIS UNA LABOR IGUAL DE INCREIBLE,…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *