[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Don Trufi
Esperando a ser operado

Hace unos meses Estefania se presentaba en uno de nuestros stands en el C.C.CARREFOUR SANTA CRUZ.

Nos ponía al día de su colaboración con las compañeras de SOS FELINA, de como estaba implicada siendo casa de acogida y con el cuidado de una colonia de gatos callejeros en la zona de Añaza.

Meses después, nos unió DON TRUFI. Apareció mientras buscaba a otro que quería rescatar. Su estado la preocupó y no se lo pensó dos veces.

Contactó con nosotros y nos implicamos en el caso, eligiendo para ello la Clínica Veterinaria Iris.

Cuando fue ingresado para un chequeo a fondo, era visible que le costaba respirar. Tras varias pruebas exhaustivas, desparasitación, ser testado, analítica, electrocardiograma y medicación, se estabilizó pero no se recuperaba del todo.

Cande nos sugirió que en cuanto se recuperara un poco (pues estaba muy bajo de peso y se estresaba con mucha facilidad) lo trasladaramos a la Clínica Veterinaria La Gallega que es la otra clínica con la que trabajamos, con el fin de hacerle una eco o rx.

Las pruebas realizadas allí determinaron una HERNIA DIAFRAGMÁTICA operable.

En cuanto nos dieron cita lo operamos y ahora se está recuperando.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Don Trufi
La operación fue un éxito.

Fue una cirugía complicada, pero apostamos por él, creímos en él y en nuestra obligación de darle una segunda oportunidad.

Ahora se está recuperando en la casa de su rescatadora, que se ha convertido en su casa de acogida.

Será una carrera de fondo, pero en cuanto esté totalmente bien y le den el alta veterinaria, nos pondremos a buscarle el mejor de los hogares, porque es un gato maravilloso, bueno y cariñoso y  lo mejor de todo! negativo en inmuno y leucemia.

Ha sido un coste bastante grande el que tendremos que afrontar, pues la operación ha salido 360 euros (sólo la cirugía, sin contar las pruebas previas y medicación posterior), pero sabemos que nuestros seguidores nos ayudaran de alguna u otra manera y juntos formaremos parte del cambio.

No sería de recibo no dar las gracias a Candelaria Quirantes de la Clinica Veterinaria Iris por su ayuda altruista en este caso, por cuidarlo durante casi un mes, por estar pendiente de él cada día.

Gracias extensibles a la que ahora es su casa de acogida y fue su rescatadora, por su implicación, tanto personal como económica.

Gracias al equipo de la Clínica Veterinaria La Gallega, por el reto.

Juntos, sabemos, que cambiaremos su vida.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *