Esta pregunta con una respuesta tan obvia para muchos de vosotros, es a veces necesaria hacerla porque con solo responderla con un NO, no es suficiente: hay que actuar.

Vivimos en una sociedad en decadencia, donde los valores, principios y respeto por los demás y por lo ajeno, han ido en descenso. Lo que sociedades antiguas han venerado, hoy, en lo que se supone, sociedades desarrolladas y de progreso, matan, abandonan, maltratan….

Los que no estamos de acuerdo siempre podemos hacer algo. No es fácil, pero si posible. No es cuestión de ver el problema y traspasarlo al vecino. Es hora de tomar partido, de denunciar, de ayudar, de formar parte de la cadena de una manera u otra y cambiar una situación deleznable….

Ellos no pueden hablar, no lo pueden hacer ….. pero tu si por ellos. Sé su voz, sé su esperanza, sé su segunda oportunidad. Denuncia (siempre salvaguardando la integridad y seguridad del peludo) un caso de maltrato en cuanto lo veas, no dudes y así tu respuesta a esta pregunta sera coherente.

Sin denuncias, estamos haciendo que las leyes que queremos que cambien, no lo hagan. Estamos indirectamente apoyando vacios legales existentes y que no haya un referente de sentencias….esto tiene que cambiar….y tu puedes ayudar a que el cambio se produzca….

¿Estas en contra del maltrato animal?

Un comentario

  1. Hola soy melissa y estoy contra el maltrato animal, en mi ciudad estoy empezando una campaña de «Actitud Responsable» para que cada unos se haga cargo de su mascota y no deje por bueno los malos acontecimientos que se dan en contra de los animales.
    Estoy de su lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *