Eventos y standsQueridos sospeluder@s, este mes de octubre será muy movido.

Entre eventos organizados por otras asociaciones y organismos y los propios, estaremos presentes, casi todos los fines de semana en un punto diferente.

Empezamos el primer sábado, gracias a la gentileza, generosidad y colaboración del C.C.MERIDIANO una vez más, en dicho centro, en la PLANTA -1desde las 10 y hasta las 20 horas, con la finalidad de recaudar fondos a través de vuestras compras y donativos, así como recogiendo donación de pienso, comida húmeda, mantas, periódicos, medicamentos, productos de limpieza, todo lo que quieras traernos para los peludos de ADEPAC.

El domingo DÍA 5, nos sumaremos a una marcha organizada por el PACMA como apoyo al día de los animales que tendrá su lugar de salida en la Plaza Weyler a las 18 horas. ¡Súmate con tu peludo!

El sábado 11, gracias a la nuestros amigos de TETRAGRAF que nos han avisado y a la asociación del comercio ASECU, estaremos presentes en la FIESTA DEL COMERCIO, en la avenida el Paso-Los Majuelos, en una carpa solidaria, junto con otros compañeros, desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas. Ven y conócenos! Recogeremos pienso, enseres, material de limpieza y todo lo que quieras aportar a los peludos!

El domingo 12, día del Pilar, llevaremos a cabo un día muy importante para nosotros, los sospeluder@s, pues celebraremos nuestro II ENCUENTRO DE ADOPTADOS SOSPELUDER@S, en el que muchos peludos adoptados a través de nuestra asociación tendrán el placer de reencontrarse y conocerse. Sabemos que será un día emotivo y lo estamos preparando con muchas ganas y mimo.

El punto de encuentro será en el RESTAURANTE LAS RAÍCES a las 10:30 de la mañana y de ahí haremos un sendero para luego comer todos juntos y disfrutar de alguna que otra sorpresa!!!

Para el DÍA 18, disfrutaremos  del evento de «SANTA CRUZ: Día de los animales», organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la asociación ANDA CANARIAS.

Allí estaremos, en la Plaza del Príncipe desde las 10 y hasta las 18 horas, con nuestro stand, nuestros artículos, el calendario solidario que los voluntarios de la perrera de Buenavista han sacado este año e información sobre nuestra asociación.

Muchos compañeros de otras asociaciones y protectoras, estarán presentes. Será un día de compartir, un día especial por y para ellos.

Estamos pendientes de cerrar el día 25, el último sábado del mes de Octubre con nuestra presencia en el sur.

En cuanto tengamos más información al respecto, lo confirmaremos y os diremos dónde podréis visitarnos!

Gracias por compartir este post, que seguro ayudará a que las visitas y colaboraciones se incrementen, hecho que  nos vendrá muy bien para poder seguir «Cambiando Vidas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *