Hacía tiempo que lo teníamos en mente y Raúl, amigo y colaborador, nos lo propuso un día a modo sugerencia.

Desde ese día y hasta hoy, fuimos dándole forma y viendo la mejor opción y el ayuntamiento más colaborador y esto último lo encontramos en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, donde no hubo impedimentos y se sumaron al proyecto con la misma ilusión que nosotros.

Y así fuimos poco a poco ideando cosas.

Queremos que sea un día especial y no sólo una carrera.

Queremos que disfruten de su peludo, que ayuden a pasar un día diferente a uno de un refugio, asociación o protectora.

Debemos dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que nos imprimen ganas, ilusión y fuerza para que todo salga bien.

Esperemos y deseamos que lo disfruten y estamos agradecidos y asombrados con la respuesta de todos y cada uno de los inscritos que se acercan a los 70!

Nos vemos en 10 días y sólo queda disfrutar….

Nosotros lo estamos haciendo con la organización, poniendo todo el mimo y cariño que los que han apostado por este evento se merecen y por supuesto por esos peludos que nos alegran la vida y ya no podríamos vivir sin ellos.

Empieza la cuenta atrás!

2 comentarios

  1. Hola estoy muy contenta por el evento, desgracidamente se me paso el plazo de apuntarme pero ire de igual manera, me queda mucha pena de no participar pero espero pasarlo genial, conocer gente y algun entrenador para Layron y en la proxima participare seguro. Lo importante es estar ahi ese dia con nuestros peludos y disfrutar de un dia genial, solo me queda felicitar a la organizacion y agradecer a todo aquel que ha echo posible este evento y desearles un maravilloso dia. Por alli nos veremos un saludo y mucha suerte a todos los peluditos participastes.

    1. Muchísimas gracias Ara por tu apoyo y sentimos que llegases tarde a la inscripción.
      Esperamos y deseamos que pase un día sin mayores incidencias y que vaya todo genial.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *