[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

II Festival de las Mascotas de Adeje
Una seguidora que nos visitó con su peludo

El domingo, 16 de junio, disfrutamos de lo lindo con el II Festival de las Mascotas de Adeje organizado por Dingo Pet Shop, en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje y empresas de alimentación implicadas que quisieron colaborar, así como el equipo de Protección Civil de La Laguna.

Compartimos el día con compañeros de Aktion Thier y Animal Help Canarias entre otros, así como muchísima gente a la que ya estábamos deseando conocer. Seguidores, colaboradores, casas de acogida, personas con las que nos gusta reencontrarnos. Personas anónimas a las que hemos podido explicar nuestros objetivos, nuestros fines, así como con el personal de la organización Dingo Pet Shop, que nos han permitido asistir, haciendo mención especial a Carmen, Luis y el gerente de dicha firma, Julio.

Una jornada amena, alegre, de buen rollo, de disfrute máximo, que nos ha acercado a personas concienciacidas, a otras a las que pudimos expresar que adoptar es la opción, que la esterilización, la educación y la implicación son bases importantes para cambiar la triste realidad existente sobre el abandono animal.

Nos gustó la implicación de la organización sobre este punto, sobre la importancia de la responsabilidad a la hora de tener un animal. El hecho de invitar a los numerosos asistentes a visitar refugios, protectoras, perreras para concienciar sobre la adopción, algo tan necesario y que no debería dar lugar a la compra de un ser vivo.

Maravillosas sorpresas, encuentros que nos llenaron de felicidad, peludos que han pasado por la familia de SOS PELUDOS y ahora se encuentran felizmente adoptados.

Donaciones recibidas que nos han posibilitado que peludos reciban alimento. Compras solidarias que nos permiten seguir ayudando. Eslabones todos de una cadena que da lugar a que, juntos, podamos cambiar sus vidas, disfrutando.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *