[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

lolita
Lolita de 4 meses en preadopción

La pequeña Lola llegó a nosotros tras un aviso de la Policía Local de Los Silos.

Era un viernes, y cuando nos acercamos a verla vimos a una bolita asustada, al fondo de un enorme transportín, que nos miraba desconcertada.

Nuestros brazos y atenciones la calmaron un poco y pasó la noche en una casa de acogida. Unos pocos días después ya demostraba que era una perra lista, muy lista, juguetona (acorde a su edad) y extremadamente cariñosa.

Mestiza, de unos 4 meses de edad, desconocemos cual es su pasado, su historia, pero quisimos formar parte de su futuro.

En su segunda casa de acogida, Haridian y Armando hicieron un trabajo exquisito y loable. Procuraron educarla para que sea una peluda perfectamente adoptable, era importante que en sus primeros meses de vida se le marcasen unos límites y unas limitaciones, se le marcasen pautas, se le demostrase que a pesar de su mirada embaucadora, que ella no es la líder.

Lolita, como la llamamos cariñosamente, es muy agradecida, los perros y gatos la aceptan y ella se deja querer, pero ahora necesita una familia, un hogar definitivo que le de la oportunidad de encontrar la estabilidad y el soporte que con sólo dos meses perdió, apenas destetada.

Esta familia parece haber llegado. El lunes, 17 de junio, se fue en pre-adopción. Nos cuentan que su primera noche ha sido perfecta. Parece que todo marcha. ¡Qué alegría!

Deseamos poder dar buenas noticias en breve, porque ella sólo se merece lo mejor.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *