[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Pera adoptada
Pera, ¡¡felizmente adoptada!!

Apareció en un camino, mientras alguien hacía deporte. Decidió seguirlo, sin saber que él le daría su segunda oportunidad inmediata. Como él sufre de una fuerte alergia llamó a una seguidora, Tirmac, la mami de un precioso peludo de nombre Drogo, que fue al rescate.

Cuando llegó a donde estaba, vio a una peluda de unos 3 meses, llena de garrapatas, mestiza de podenca enana, que le recordó a bote pronto a su peludo, al que un día también rescató de manos de un cazador que lo estaba regalando.

Nos pide ayuda para sus primeras atenciones y pudimos ayudar a desparasitarla, vacunarla y alimentarla, entrando a formar parte de la familia de S.O.S.PELUDOS.

Tuvimos el placer de verla en directo, de darle nuestra bienvenida, de ver que la realidad supera cualquier foto, que es un amor enano, que con suerte encontrará un hogar.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

pera
¡Salvada!… Las segundas oportunidades existen.

Sabemos que para su mami de acogida no será fácil desprenderse de ella, pero es consciente de que ella ha sido el medio, su trampolín para darle una vida mejor.

Gracias a la implicación, Pera ha sido adoptada el lunes, 18 de junio, en una familia maravillosa, concienciada y en donde ya existe otro peludo, un felino también adoptado, con el que hace buenas migas.

Es importante involucrarse, activarse, hacer, apoyar, ayudar, difundir, compartir… Gracias a todos y cada uno de los eslabones de la cadena, podemos formar parte de finales felices, de nuevas oportunidades, de salvar vidas.

Pera es feliz y siempre tendrá la suerte de poder tener dos mamis entregadas, la que la salvó y la cuidó en sus inicios y la que ha apostado por darle un hogar definitivo, pasando a formar parte de una más de su familia.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *