[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Nena
Preciosa gatita en adopción

En la zona de Buenavista también existen colonias de gatos, aunque no se ven tan claramente como en otras zonas, las numerosas fincas existentes y la falta de concienciación absoluta de la problemática, incrementa el problema.

Nena, posiblemente, haya huido de alguna de estas colonias y pidió ayuda, con su peculiar maullido, a una familia.

Esta familia no dudó en abrirle las puertas de su hogar, pues con apenas un mes y medio, delgadita, hizo las delicias y le hicieron un hueco, pero un hueco temporal.

Nos pidieron ayuda. Le dijimos que si se implicaban sería más fácil. Y así lo hicieron.

Una familia constituida por 3 humanos, 1 gato y 3 perros son los nuevos compis de Nena, una gata gris de ojos claros, con carácter y que no tiene miedo a nada.

La desparasitamos y le proporcionamos pienso de media-alta gama para que crezca sana. En cuanto tenga la edad recomendable, le realizaremos los test pertinentes y llevará su primera vacuna.

Es una gatita alegre, juguetona, inquieta, que está creciendo con perros y gatos adultos, lo cual es una ventaja, sin duda, para una futura adopción.

Os pedimos ayuda, ayuda para su difusión, para que os impliquéis en compartir este post, su álbum, y forméis parte del cambio en su vida.

Nena se entregará con sus vacunas en regla, test de inmuno y leucemia realizados, desparasitada, chipeada y esterilizada, llegado el momento.

¿Quieres conocer a Nena? ¿Quieres formar parte de su cambio, de su vida?

No lo dudes y escríbenos a adopciones@sospeludos.org[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *