[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Norteño
En la colonia, antes de ser rescatado

Hace unos meses nos daban el aviso sobre una colonia de gatos en Buenavista, en donde la mayoría salvajes, se encontraba un minino en malas condiciones.

Junto con las personas que alimentaban dicha colonia, fuimos a inspeccionar la zona y pudimos ver que si bien el resto de gatos huían cuando nos acercábamos, un gato adulto, visiblemente enfermo, se dejaba acariciar y como podía ronroneaba.

No pasaron ni 24 horas y lo llevamos al veterinario, donde se le hicieron diversas pruebas y se inició un tratamiento, con la implicación de Maite y Fuvlio que se convirtieron en su casa de acogida.

Ahora Norteño, bautizado como Kaiser, se encuentra mejor. Apenas queda nada de aquel gato en malas condiciones, herido, salvo su mirada de sabiduría, de abuelo, del que ya quiere dejar de librar batallas por sobrevivir y quedarse al calor de un hogar.

Este hogar lo ha encontrado con Maite pero por razones personales ella ha de volver a Barcelona y tiene claro que Kaiser se irá con ella.

Felizmente adoptado, Kaiser volará a Barcelona con su mami este martes, donde seguiremos teniendo un seguimiento sobre sus andanzas.

Gracias por creer en él, por darle una oportunidad, por cambiar su vida.

Os echaremos de menos.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *