Distintivo Día SOMOSSe ha puesto en marcha una iniciativa para el próximo día 8 de junio llamada SOMOS. Se trata de una iniciativa que agrupa a un gran número de ONG con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos y para reconocer lo que todos los colaboradores de diferentes ONG hacemos cada día para ayudar.

SOMOS es un homenaje al colaborador actual y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo. La unión hace la fuerza, y de momento, ya SOMOS más de 3 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo.

Como colaboradores de Cruz Roja y UNICEF, en S.O.S. Peludos queremos sumarnos a esta gran iniciativa haciéndola extensible también a fomentar la solidaridad hacia nuestros amigos los animales. Todo se reduce siempre a lo mismo, a ser solidarios, a compartir, a difundir, a respetar, a preocuparte en definitiva por construir un mundo más justo e igualitario.

Recuerda, el próximo 8 de junio hay que darle la vuelta a las cosas. Debemos mostrar nuestras ganas de cambiar el mundo.

¿Cómo participar?

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][unordered_list style=»arrow»]

[/unordered_list]

En el sitio web de SOMOS podrás encontrar la imágenes que acompañan a esta entrada para utilizarlas donde más te convenga.

¡Anímate, juntos podemos!

Cartel iniciativa SOMOS[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *