[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Odin
Ha llegado tu momento!

Todo llega, en ocasiones, más tarde o más temprano, pero llega.

El lunes 14 era el tiempo de Odín, que aparecía en la familia de S.O.S.PELUDOS el 17 de diciembre de 2012, de manos de Leti y Rubén, que lo rescataron con múltiples heridas en sus patas traseras.

Desde el principio, nadie se interesó por él.

A pesar de su carácter afable, cariñoso, de ser compatible con otros perros y gatos, pasaba inadvertido para todo el mundo.

Su difusión no era compartida, parecía que estaba destinado al olvido.

Protagonista de nuestra campaña de verano de «no al abandono en vacaciones», Odin seguía siendo invisible para el resto del mundo.

Mientras tanto, el esperaba su momento. En una casa de acogida que apostó por él, que no miró para otro lado y que se implicó desde el minuto cero.

Y gracias a Félix, que lo hizo visible en el momento justo, encontró un hogar magnífico junto a Mayte y Omar.

Odín, a punto de cumplir 10 meses desde su rescate, se encuentra ahora en pre-adopción.

Esperemos que todo vaya sobre ruedas y podamos decir que, por fin, ha encontrado a su familia, su hogar.

Sabemos que Leti, Ruben, Thor y Balú lo estarán echando de menos, porque se hizo querer, pero también sabemos que han ayudado a cerrarse el círculo y en ese objetivo participamos todos.

Gracias a todas las partes implicadas, gracias por creer en él, por saber que él merecía sin duda, un hogar.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *