Lola

lola5

Lola, podenco canario rescatado a principios del mes de septiembre en estado de caquexia muy extremo. Con 1 año de edad, hembra, cariñosa y con muchos miedos típicos de la raza y del uso que muchos hacen de ella.

Llegó a nuestras manos a través de Leticia, quién la encontró. Una de nuestras integrantes que se ofreció como casa de acogida y luego pasó a ser un caso más de S.O.S.PELUDOS.

La asociación corrió con todos los gastos de manutención, recuperación, analíticas, test de filaria así como esterilización y sociabilización de Lola. Se lleva fenomenal con otros perros y gatos y es muy cariñosa, juguetona y bella.

Intentamos por todos los medios encontrarle un hogar cercano, pero no lo conseguimos. A pesar de las dudas suscitadas en un principio, decidimos aceptar que se fuese para la República Checa, donde ahora es feliz y desde donde tenemos noticias muy a menudo de ella.

Lola significa mucho para todos nosotros, como cada peludo que llega a nuestras manos, pero el hecho de compartir más de tres meses las 24 horas del día, hace que el amor por ella, sea mucho más especial.