Tigre

Tigre

Este cachorro de unos 4 meses de edad, fue rescatado por SOS PELUDOS en Abades, el 18 de mayo sobre las 7:30 de la mañana.

Es un perro confiado, cariñoso, obediente, demasiado bueno para ser un cachorro, cuando a esa edad suelen llorar, destrozarlo todo, etc. Tal vez el hecho de haber sido abandonado y separado de su madre tan pronto, haya influido en que su carácter madurase a marchas forzadas.

Lo encontramos llenito de pulgas y con una anemia brutal. Lo llevamos al veterinario para que lo valorase, donde se desparasitó y se le puso el chip. Ese mismo día encontró una casa de acogida. A su mami de acogida, Jenny, le agradecemos enormemente sus cuidados. Días después de su primera vacuna, el día 24 fue ingresado por vómitos y diarreas hemorrágicas. Tiene un conato vírico que puede ser o bien parvo o una problema digestivo hemorrágico.

Estuvimos preocupados por él, pero luchó día tras día, contra viento y marea y ha salido adelante gracias a la colaboración de muchas personas que han ayudado a través de donaciones y compras solidarias.

Ahora vive feliz y crece en un hogar como se merece. Un hogar responsable en donde recibe todo el cariño y cuidados necesarios.

Tigre ha sido un caso muy especial de S.O.S.PELUDOS y siempre estará en nuestros corazones.