Muchos habéis seguido su historia. Una historia que no tendría que haber tenido lugar.

A veces, es duro vivir situaciones como la que hemos vivido con él. Haber confiado en un humando adulto, se supone responsable y que le fallase a un ser como Taylor.

Pero el pasado ha quedado lejos, el presente es ideal y el futuro es, sin duda, prometedor.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Taylor
Felizmente adoptado

Como Mia, Taylor, buscaba lo que ahora tiene, un HOGAR, una familia donde forma parte de la misma, donde es uno más, donde se adaptan a las circunstancias, donde él deberá adaptarse a todo lo que no ha tenido hasta el momento.

Vemos un perro feliz, un peludo cariñoso hasta la saciedad que entre todos hemos logrado encontrar su lugar, su oportunidad, cambiar su vida, pero sin duda Naza, Héctor y Elena son los verdaderos magos, los verdaderos protagonistas.

Esta realidad, es gracias a todos los que habéis COMPARTIDO, DIFUNDIDO, os habéis IMPLICADO.

Sin estás acciones nada sería igual de fácil y los finales felices tardarían más en llegar.

Juntos, podemos, CAMBIAR SUS VIDAS!!

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *