Recibimos un mensaje privado a través de Facebook en donde nos advierten de una colonia en Buenavista del Norte, en la cual hay un gato en muy mal estado.

Cuando vamos a inspeccionar la zona, vemos a Norteño, un siamés adulto que nos saluda con un ronroneo apenas audible pero que busca una caricia en toda regla.

Su estado es pésimo y al día siguiente lo recogemos para llevarlo al veterinario.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Norteño, un gato callejero
Se necesita acogida o adopción para el abuelete

El caso de este gato lleva la implicación de una pareja que, lejos de dar el aviso y lavarse las manos, se involucra y lo acogen para que se cure de sus heridas y su estado mejore.

Es un minino adulto, un abuelete con muchas heridas de guerra, un peludo curtido en una y mil batallas callejeras.

Es de carácter dócil, se ha adaptado perfectamente a vivir en una casa, sabe lo cómodo que resulta un hogar calentito y se ha aficionado al sofá, siendo prácticamente el «Kaiser» de la casa.

Su acogida finaliza el 31 de julio y necesitamos un hogar para él, para que sus últimos años los pase feliz, sin miedos, sin tener que pelearse por seguir sobreviviendo.

Es negativo en leucemia, pero positivo en inmuno, importante a tener en cuenta.

Norteño ha regalado vida, ha hecho que alguien se preocupe por él, alguien se ha implicado y ha salvado una vida…..

¿Quieres tu también implicarte? ¿Quieres cambiar la vida de algún peludo? Hazlo y no te arrepentirás, porque dan más de lo que imaginas.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *