De esta peluda, sin duda preciosa, sabemos que fue abandonada en una comisaría de policía de La Laguna. Un ser generoso la recogió y la llevó a su casa y días después Cristina Sánchez se hizo cargo de ella. Supimos de su existencia, cuando esta seguidora la acogió y decidimos ayudarla, pues Xena, al ser un cachorrito, apenas tenía 2 meses, necesitaría desparasitarse, vacunación y una alimentación idónea en sus primeros meses de vida, así como una futura esterilización, de lo que creímos conveniente hacernos cargo.

xenaVíctima del abando siendo tan pequeña y separada de su madre antes de lo recomendable, lleva en su fisonomía el estigma del prejuicio por defecto,  al ser una mestiza de ppp.

Nosotros que no entendemos estas posturas absurdas, que creemos que los perros son lo que los dueños hacen de ellos y que siendo tan bebe y no haber vivido ninguna mala experiencia, decidimos que Xena sería otro caso de S.O.S.PELUDOS.

Tuvo una preadopción fallida en una familia que era estupenda. Su mami de acogida entonces, lo intentó todo, pero el que podía ser su hermano peludo, no la aceptó y lo estaba pasando tremendamente mal. Jenny se debatió entre la espada y la pared, y a pesar de lo duro de la decisión, dijo que no podía seguir adelante.

Conseguimos una nueva casa de acogida para esta peluda que tendría una compañera enérgica, vivaracha y con muchas ganas de juego. Estuvo casi 4 meses en esta familia, en donde la cuidaron, la educaron y la mimaron.

Hace unas semanas nos comunica su papi de acogida que ha tomado una decisión con respecto a Xena, y que quiere quedársela. Que forme parte de su familia, de una familia sin prejuicios. En breve se formalizará la adopción, un mero tramite que no cambiará para nada la felicidad de la que ahora goza.

Nosotros estamos muy contentos porque es un cielo de perra. Cariñosa, obediente y  juguetona, que ha demostrado y se ha ganado el derecho a ser feliz y tener una estabilidad perruna.

Gracias Domingo por creer en ella y a Iris por aceptarla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *