0
Años en activo
0
Eventos realizados
0
Adopciones realizadas
0
Finales felices
0
Adopciones Fallidas

¡Bienvenido al sitio web de S.O.S. Peludos!

Somos una asociación sin ánimo de lucro, registrada oficialmente en el Gobierno de Canarias con fecha de 26 de noviembre de 2012, cuya finalidad es la de ayudar a animales en situación grave de maltrato y/o abandono.

Nos preocupamos por los animales desamparados y procuramos, en la medida de nuestras posibilidades, buscarles un hogar temporal o permanente donde puedan ofrecerles atenciones y cariño.

Nuestros objetivos y finalidades:

  • Ayudar y salvar vidas de animales de compañía o callejeros en situación grave de abandono o maltrato.
  • Implicar e informar a las personas acerca de las necesidades y crueldades que sufren los animales desamparados. Hacer que las personas se impliquen, hacerles partícipes para lograr salvar más vidas.
  • Participar en eventos solidarios, protestas o manifestaciones contra el maltrato animal.
  • Trabajar en conjunto con otras asociaciones para cambiar las leyes en este país y mejorar las condiciones de vida y la protección de los animales.
  • Sensibilizar a la sociedad sobre las maravillosas actitudes y aptitudes de los animales, así como los beneficios de la esterilización y/o castración.
  • Fomentar la solidaridad contra el maltrato y el abandono animal.

Nuestros objetivos se basarán siempre en promover la defensa de los animales y en gestionar su recuperación y posterior adopción, buscando casas de acogida, para evitar en la medida de lo posible las perreras municipales.

NO al maltrato animal

«Los animales no son objetos que puedan ser desechados o cambiados por modelos más jóvenes.
Son seres sensibles que sienten el dolor, el amor, la alegría, el duelo y la pérdida.
Son criaturas excepcionales que en millones de casos nos prestan su ayuda, asisten a invidentes o buscan a personas bajo los escombros de un terremoto. Ellos nos ayudaron en tiempos de guerra y durante temidas catástrofes naturales y humanas.
Por tanto creemos y tenemos el firme convencimiento de que debemos devolverles con creces, todas y cada una de las cosas que ellos hacen por nosotros.»

- El equipo de S.O.S. Peludos.