Quiénes somos

Montse

Montse Rodríguez

Presidenta

Se posiciona firmemente contra el maltrato animal.

Amante de los animales, aboga por el bienestar de los mismos, sufre por ellos, y lucha vehementemente por sus derechos, formando parte de la cadena y denunciando las injusticias allá donde haga falta.

Alma máter de SOS Peludos.

Patricia

Patricia Silva

Vicepresidenta

Como buena amante de los animales y de la Naturaleza, lucha a diario contra toda injusticia que se produzca en contra de los peludos.

Es, con creces, la más diplomática y pragmática de la asociación, persona irremediablemente necesaria para equilibrar los caracteres muy opuestos de los demás integrantes de SOS Peludos.

Jaime

Jaime Blanco

Diseñador Web

Trabaja para que todos los aspectos técnicos de la asociación, diseño gráfico, diseño web, etcétera, funcionen correcta y adecuadamente.

Incansable defensor de los animales y gran amante de la Naturaleza. Decidió crear este espacio donde denunciar las injusticias que cometemos con las criaturas más indefensas.

Moreno

Moreno

Coordinador

Él es quién supervisa las tareas de los otros tres integrantes.

Alguien tiene que tener las 4 patas en el suelo y revisar que las cosas salgan bien, animar en los momentos duros y controlar a la manada sospeludera. Ésa es su importante labor en la asociación.

No en vano, su caso fue el detonante que demostró y concienció a los demás integrantes sobre la realidad del abandono.

Registro de Asociaciones de Canarias

Datos legales y de Registro

Nuestra asociación está legalmente constituida y registrada (según la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y la Ley Orgánica 4/2003, de 28 de febrero, de Asociaciones de Canarias) en el Registro de Asociaciones de Canarias con fecha del 26 de noviembre de 2012.

En dicho Registro, figuramos bajo el nombre completo de ASOCIACIÓN S.O.S. PELUDOS PLATAFORMA DE AYUDA Y ADOPCIÓN PARA LOS ANIMALES y con el número de inscripción G1/S1/-18765-12/TF.

Nuestro Código de Identificación Fiscal (C.I.F.) en la A.E.A.T. es el G-76577246.

¡Ayúdanos a ayudarles!

Si quieres echarnos una mano, solamente tienes que hacer clic en el botón.