Hacer un donativo

Toda ayuda es poca, por minúscula que parezca, y hay muchas necesidades que cubrir. Si quieres colaborar con nosotros haciendo un donativo, a continuación te indicamos dos formas de hacerlo:

Es muy importante que pongas tu nombre o el nombre del peludo al que deseas ayudar en el concepto de la transferencia, así nosotros sabremos de quién viene o a donde tiene que ir destinado el dinero del donativo.

Datos bancarios:

Nota importante:

En el caso de querer realizar un donativo para un caso especial, puedes indicarlo en el concepto de la transferencia, de lo contrario lo destinaremos a la causa más urgente.

Usamos PAYPAL, la plataforma mundialmente conocida para recibir pagos y donativos con tarjeta débito o crédito. Es muy sencillo, tú pones la cantidad que quieras donar y el procedimiento es simple y muy seguro.

(Más información de Paypal aquí).

Al hacer clic en el botón anterior, se abrirá la página de donaciones de Paypal, donde tienes que indicar qué importe quieres donar.

Una vez puesto el importe, si eres usuario de Paypal presiona el botón amarillo para hacer el pago a través de su plataforma.

Si no eres usuario de Paypal, presiona el botón blanco y azul y podrás introducir tus datos en un formulario seguro que la plataforma pone a disposición de quienes no tienen cuenta en Paypal.

Sin tu ayuda, nuestro proyecto no tendría sentido.