Preguntas frecuentes

En aras de la transparencia, en esta página dejaremos las respuestas y explicaciones oportunas a las preguntas más frecuentes que suelen hacernos.

Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa de las que hacemos y no está reflejada aquí, puedes enviarnos un email a info@sospeludos.org y te responderemos gustosamente. Si la pregunta es de interés general, la incluiremos aquí, junto a su respuesta, para que sirva a más gente.

Estrella

. Estamos constituidos como Asociación sin ánimo de lucro y estamos registrados en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias. Llevamos desde el año 2012 con este proyecto, puedes consultar los datos de registro en el apartado correspondiente de esta web.

Nuestra labor principal es la de recaudar dinero mediante donativos, ventas de artículos, eventos, etc, para costear operaciones costosas y necesarias a las que, en muchas ocasiones, hay que someter a los peludos que son rescatados del abandono o del maltrato.

Nosotros no tenemos refugio ni un lugar propio donde albergar a los animales. Trabajamos con casas de acogida. Cuando rescatamos a un peludo o nos hacemos responsables de un caso es porque tenemos una casa de acogida para él.

No, absolutamente ninguna. Conseguir una subvención en este país es muy complicado, aunque estamos abiertos a intentarlo en un futuro. SOS Peludos se financia única y exclusivamente mediante donativos que nos hacen llegar algunas empresas y especialmente particulares que nos apoyan y confían en nosotros.

MIla
Mila

¡Ayúdanos a ayudarles!

Si quieres echarnos una mano, solamente tienes que hacer clic en el botón.