[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

negri
Misión cumplida 😉

Hace semanas que el abuelo podenco, el que tantos quebraderos de cabeza nos dió, por el que sentimos pena, tristeza, impotencia y por el que no hemos dejado de luchar, fue adoptado.

No crean que nos habíamos olvidado de esta entrada, sencillamente es que en ocasiones, contar lo que sentimos no es fácil.

Después de lo que él ha sufrido, de su historia pasada, de intentar mirar al futuro con esperanza, en ocasiones es harto complicado, pero tratamos de remontar y seguir.

Fue el último en salir del zulo, el que más quebraderos de cabeza nos dió, el que peor llevaba los cambios, pero al final…tuvo su merecido premio: un HOGAR, una FAMILIA.

Desde SOS PELUDOS queremos agradecer a todos los que habéis estando empujando este caso, a todos sus padrinos, pero especialmente a esos que no pudieron mirar para otro lado y sabían que SU NEGRI merecía ya un cambio.

Gracias por vuestra paciencia, vuestro tesón, vuestras ganas y generosidad, gracias por cambiar su vida, por lograr metas a priori inalcanzables, por querer que forme parte de vuestra vida.

Desde hace semanas, casi 8 semanas, NEGRI ha conseguido su objetivo: SER FELIZ con una familia.

Y nosotros hemos conseguido disfrutarlo, asimilarlo y SIEMPRE agradecerlo.

Porque…poner un abuelo en tu vida, no tiene precio.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *