[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Thelma
Recien llegada

El martes 16 de diciembre fuimos a la perrera de Buenavista a realizar labores de voluntariado y allí estaba ella.

Atada a una cadena, mojada, pues el tiempo no acompañaba, llena de suciedad y heridas, temblando de frío y con una mirada que se nos clavó.

Cuando salimos de allí y tras sopesarlo, nos dimos cuenta de que no podíamos dejar a esa peluda en ese jaulón y pasó a ser, tras solicitar la cesión, un caso de SOS PELUDOS.

Junto a ella, Orhi…sólo podíamos hacernos cargo de uno, pero procuraríamos buscarle un hogar pronto, aunque fuera de acogida.

Directamente de la perrera la llevamos al veterinario, al Centro veterinario de Los Silos, donde se le hizo una revisión, se le curaron varias heridas, se vacuno, chipeó y testó de filaria. 

Su estado era malo, pero nada que con un poco de cuidados no se solventaría…lo que nos preocupaba es que con tan sólo 4 añitos, ya sufría una filaria avanzada. Inmediatamente nos poníamos a ello. Objetivo: curarla!

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Thelma
Lista para formar parte de tu vida

De ahí nos fuimos a nuestra peluquería de confianza 4 Patas, donde solidariamente la atendieron y la dejaron como una rosa.

Ya sólo quedaba encontrar un hogar de acogida o mejor aún, uno definitivo.

Y en eso estamos querida Thelma, en que una familia te adopte para siempre, responsablemente y se deje embriagar de tu graciosa mirada, de tu cariño en exceso y de tus dotes de mando a pesar de esos 7 kilitos.

Tranquila, con capacidad de adaptación asombrosa, gran comunicadora y bien sociabilizada, no tiene problemas en congeniar, con cualquier peludo y sabe pasar perfectamente desapercibida cuando hay «follón».

Esto y mucho más es Thelma, nuestra última incorporación, nuestro último caso.

¿Quieres conocerla, que forme parte de tu vida?

No lo dudes! Hazlo y no podrás resistirte.

A cambio: una compañera de vida espectacular y fiel.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *