standLlega Diciembre, el último mes del año, un año cargado objetivos cumplidos, aprendizaje y agradecimiento.

Y como todavía nos queda un poquito más de andadura, estaremos en varios puntos durante este mes y principios del mes de Enero, de ese año 2015 que esperemos traiga muchos hogares responsables y pocos abandonos y 0 maltratos.

A falta de confirmar los días 13 y 14 de diciembre, lo que si podemos asegurar es que los días 20 y 21 estaremos en el C.C.MERIDIANO en Santa Cruz, en la planta -1.

El día 20 en horario de 12 a 17 horas y el dia 21 de 12 a 21 horas!

Siete días más tarde, los días 27 y 28 nos trasladaremos al sur, al C.C.GRAN SUR que una vez más nos abre las puertas que nos permite reencontrarnos con nuestros amigos y seguidores sospeluder@s. Allí estaremos en la planta baja, al lado del ascensor y junto al precioso árbol de navidad tamaño gigante, desde las 12 y hasta las 20 horas.

Enero del 2015 lo empezamos fuerte, con tres días consecutivos de stands.

Los días 3 y 4 de Enero volveremos al C.C.MERIDIANO en Santa Cruz, en la planta habitual, la -1 con el fin de que este año los reyes sean solidarios y podáis adquirir algún artículo solidario, desde las 12 y hasta las 21 horas.

Cerramos nuestro periplo navideño el día 5 de Enero en nuestro establecimiento solidario de cabecera, la TIENDA 4 PATAS en La Laguna, que nos abre una vez más las puertas de su negocio para que montemos un stand y poder acercarnos a los laguneros. Allí empezaremos a las 12 y veremos a que hora nos retiramos ;).

Ya sabéis que CONTAMOS CON VOSOTROS y que difundir este artículo nos ayudará a que podáis visitarnos y traer a nuevos amigos que quieran conocernos.

Gracias por vuestro apoyo durante este 2014 y FELICES FIESTAS SOSPELUDER@S!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *