[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Casas de acogida
Alba rescatada por Montse, en adopcion

Como sabéis S.O.S. PELUDOS no tiene un recinto, un lugar donde tener a los animales que son casos directos o indirectos.

Para su atención personalizada, para su recuperación en muchos casos, para su difusión y posible adopción, como última acción a la que aspiramos y convertimos en nuestro principal objetivo, tenemos casas de acogida que colaboran con nuestra ONG  y nos facilitan las cosas y dan solución a muchos inconvenientes.

Para S.O.S.PELUDOS, las familias de acogida son un activo importante, necesario y al que tratamos de mimar. Ellas son la opción a un futuro a corto plazo para los peludos acogidos, son el trampolín perfecto para hacerlos visibles, que no pasen tan desapercibidos, que entre todos difundamos, compartamos es necesario.

Las casas de acogida, tienen todo nuestro respaldo, nuestro apoyo y su opinión para nosotros es prioritaria. Ellas tienen prioridad de adopción sobre el peludo que tienen en acogida y son el primer nexo de unión entre el adoptante y el peludo.

Tratamos de asesorarlas en lo que nos piden, en lo que necesitan, procurando que sepan que trabajamos en equipo y jamás tengan la sensación de que cuando se entrega el animal nos desentendemos. Buscamos su comodidad, porque ésta se traduce en la comodidad del peludo que acogen.

Con este pequeño artículo queremos dedicar nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de nuestras casas de acogida sin excepción. Que sepan que estamos orgullosos de cada una de ellas. Que su labor es fundamental para una adopción sin problemas, que ellos educan, sociabilizan, curan, tratan y que es un trabajo duro, pero sabemos que gratificante.

Gracias de corazón por querer formar parte de la familia de S.O.S.PELUDOS y hacer nuestra labor más fácil y sobre todo, mejor para ellos, los peludos.

Si tú también quieres ser parte del cambio de sus vidas, no lo dudes, enviamos un email a acogidas@sospeludos.org y te explicaremos nuestra manera de trabajar. Te animamos a que lo hagas!!

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *