[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Niños y peludos
Nuevo reto. Nueva ilusión

Ilusionados ante este reto, al que llegamos de manos de Yolanda, trabajadora social del ayuntamiento de Buenavista y que apostó por nosotros para recomendarnos en una tarea de responsabilidad, pero a la par muy bonita: charlas y talleres de concienciación con niños de hasta 13-16 años.

Ella le habló de SOS PELUDOS a Jonay, el coordinador del campamento de verano, que se llevará a cabo durante el mes de Agosto en el Albergue El Bolico y promovido por la Caixa Proinfancia y radio Ecca Fundación Canaria.

Ante la pregunta…estáis dispuestos, nuestros ojos hablaron por sí solos.

¿Cómo rechazar este proyecto de acercar a niños, peludos que han estado en riesgo, al igual que ellos, y que entre todos, queremos ayudar a pincelar su realidad y hacerla diferente?

Creo que será una experiencia maravillosa, en donde niños de Tenerife y La Gomera, así como peludos, disfrutarán y ambos se ayudarán.

Estamos seguros de que cada semana será especial. Cada semana conoceremos a una cuarentena de niños distintos de diversos puntos de ambas islas a las que trataremos de concienciar sobre una lacra social: el abandono y el maltrato animal.

Gracias a Yoli y a Jonay por confiar en nosotros, para esta maravillosa aventura que comienza en menos de 40 días.

Os informaremos y fotos y videos hablarán por si solos!!!![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *