[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Keiki
Sin barreras

Una mañana de sábado que nos dirigíamos a visitar a los peludos de la perrera de Buenavista quedamos allí con María voluntaria de la perrera.

Estaba al lado de una gata ciega dandole de comer. Nos percatamos de que tenía una herida muy fea en el lado derecho del cuello, bastante infectada.

A parte de esto, sus ojos estaban con mucha segregación y estaba demasiado flaca.

Sin pensarlo nos hicimos cargo del caso y Maria nos ayudó llevándola al veterinario y siendo casa de acogida.

Tras testarla vimos que era negativa en inmuno y leucemia. Como la herida empeoró, Candelaria Quirantes, de la Clinica Veterinaria Iris, nos ofreció su generosa ayuda para que se quedara en su clínica y se recuperara del todo.

Durante este periodo tuvimos más información sobre esta gata, que es hiper cariñosa, que no todos los perros son de su agrado y que necesita el contacto humano.

Se esterilizó, se le puso su primera vacuna y chipeo.

Ahora se encuentra en periodo de preadopción con Maria, porque creemos firmemente que Keiki la ha elegido a ella.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *