[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Kiko
Adóptalo y serás tremendamente feliz!

Kiko es un cachorro de unos 7 meses que llegó a la perrera de Buenavista junto con sus cinco hermanos y su madre, con apenas 4 días de vida.

Recordamos perfectamente ese día y como su mami protegía a su manada, hasta que se dio cuenta que sólo queríamos que estuvieran «bien» dentro de las circunstancias.

Al menos, una caricia, agua y comida no le volverían a faltar.

Todos sus hermanos salieron adoptados a excepción de él.

Cuando la perrera sufrió overbooking, Marisa Traen nos tendió la mano como siempre cuando le solicitamos ayuda, pero su hermano Taiguer se fue en acogida justo el día antes y Zipi, ahora Kiko, bajó rumbo al sur.

Pedimos su cesión al ayuntamiento con la intención de llevar a cabo su esterilización, hecho que ya se produjo y tratar de encontrarle un hogar definitivo.

Kiko es un peludo extremadamente cariñoso, juguetón, obediente y muy inteligente, que formará parte indiscutible de nuestro calendario solidario 2014.

El miércoles empieza su nueva vida, en el calor de un hogar de acogida, desde el cual cambiaremos su vida, porque juntos podemos conseguirlo.

¿Te animas? ¿Te sumas al cambio?

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *