[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Kora
Mix de beagle en adopción

Kora era recogida de la carretera, desorientada y a punto de ser atropellada por una pareja de la zona.

No sabían que hacer con ella y la llevaron a la perrera de Buenavista, tras dar parte a la policía local del municipio de Buenavista.

Llegaba en un momento en el cual las jaulas estaban llenas y no había espacio, sumado a que 3 de los cuatro machos existentes están sin castrar y Kora estaba en celo.

Pudimos ver desde el primer momento su carácter cariñoso, sumiso y afable, si bien su delgadez y ciertos aspectos descuidados, eran un hecho.

Solicitamos permiso al ayuntamiento para que nos cediesen este caso, pues consideramos que podíamos ayudar a Kora.

Una vez cedida, la llevamos al veterinario, en donde activamos nuestro protocolo de vacunación, chip, test de filaria y desparasitación. La esterilización debe esperar a que se le vaya el celo, momento en el cual, también se le hará una analítica para ver como está a grandes rasgos.

Kora es una perrita mestiza de beagle, de entre 6-8 años de edad, que se lleva bien con otros perros y gatos.

Es extremadamente cariñosa y algo testaruda, como buena beagle, pero nada que no se solucione con dosis de paciencia.

En cuanto esté esterilizada se irá para una casa de acogida, en donde esperamos que se adapte y sea aceptada por la manada.

Os pedimos difusión para Kora, con la finalidad de que entre todos cambiemos su vida y le encontremos esa merecida familia.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *