[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

abades
La operación ha sido un éxito.

Hace un mes Pedrito fue operado de una de sus caderas. Como sabéis si habéis seguido este caso, fue rescatado junto con su hermano Marcos y tenía un problema en ambas caderas importantes que lo limitaba y con el paso de tiempo le haría perder calidad de vida.

A pesar de esto su casa de acogida entonces, decidió adoptarlo y se ha convertido en el rey de la casa, en un perro mimado, pero muy cariñoso.

Desde S.O.S.PELUDOS creímos que debíamos hacernos cargo de esta operación que se realizó gracias a la colaboración solidaria y generosa de muchos seguidores, de muchos «sospeluder@s» que quisieron ayudar a Pedrito.

La operación fue todo un éxito y en la misma aprovechamos para esterilizarlo. Con rehabilitación va mejorando cada día más.

Todavía no tienen el alta médica y tiene revisiones periódicas.

Fue tratado en la Clinica Veterinaria La Gallega, donde un equipo de profesionales y mejores personas, han cuidado mucho de nuestro querido peludo.

En unos meses será operado de la otra cadera y os mantendremos informados como es costumbre.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *