[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

rasti
En adopción!

Ya hace tiempo que ni el tamaño importa, ni la raza, ni el hecho de ser cariñoso, ni ningún rasgo peculiar que te haga diferente para ser un número más de las listas del abandono animal.

Rasti ha incrementado esa lista, apareciendo en la zona de la Isla Baja, con síntomas de estar abandonado a su suerte hace mucho. Descuidado, en extrema delgadez, ansioso por el contacto humano….todo esto y más es Rasti.

Lo peor es que es positivo de filaria a pesar de su corta edad. Una enfermedad que tiene cura pero que si no se trata puede ser mortal.

El ahora mismo se encuentra en acogida y ha sido vacunado, chipeado, castrado e iniciando el tratamiento contra su filaria.

Ha costado que aprendiese ciertas pautas, pero es inteligente y gracias a la paciencia de Carmen, su mami de acogida, está consiguiendo logros.

Su hiperactividad hace que sea el perro perfecto para una familia con un jardín o una finquita donde pueda quemar toda su energía. Tiene solo un año y medio-dos y toda la vida por delante, quiere, queremos una oportunidad para él y creemos que entre todos podemos darsela.

Te animas a compartir su historia? Te animas a adoptarlo? Si es así, escríbenos a adopciones@sospeludos.org[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *