[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Ludoteca LA PIOLA
Una tarde de lujo

Tras ponerse en contacto Leti con nosotros para dar una charla a niños que disfrutan de este espacio para ellos creado por el Ayuntamiento de La Guancha, nos fuimos a pasar una tarde con Chispa Podi y a explicarle muchas cosas y aprender otras.

Niños de diversas edades se unieron en un sólo horario para disfrutar de la compañía de nuestra abuela por excelencia y hacernos preguntas, conocer nuestra labor y disfrutar de toda esa inocencia y limpieza que sólo los niños y los animales poseen.

LLegamos con el alma llena y las manos cargadas, pues hicieron una recolecta para los peludos que será repartida entre los peludos de Adepac y los perros de la Perrera de Buenavista.

A pesar de sus edades, sabían la diferencia entre perreras, refugios, asociaciones….NO DEJARON DE SORPRENDERNOS!

Muchísimas gracias al Ayuntamiento de la Guancha por permitirlo, a Leti y su compañera por sugerirlo y a Nieves, la mami de nuestro Negri, por ser el nexo de unión.

«Avanzando, aprendiendo, construyendo» y «Cambiando vidas»![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *