Casas de acogida, siempre importantes!El día empezó muy temprano y parecía que el tiempo nos iba a dar tregua, pero no fue así.

No obstante, quisimos que nuestro optimismo primase, nos ayudase, veíamos claros entre esos nubarrones, pero la ilusión y las ganas quería verlos.

Llegamos al punto de encuentro. Al principio chispeaba, pero luego acabamos pasados por agua y algunas algo embarradas.

No queríamos dejarlo ahí. Queríamos disfrutar de ese día juntos, de todos los que eramos y que durante el último mes estuvimos contando los días para esta II QUEDADA.

Como el tiempo decidió no ponerse de nuestra parte, cambiamos el rumbo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El futuro
Tagoro, rescatado hoy.

El papi de nuestra querida Xena propuso una segunda opción y todos lo seguimos.

En caravana, mirando un coche tras otro, con la ilusión y ganas por bandera, nos fuimos a Malpaís en Güimar y allí el tiempo quiso que disfrutasemos de lo que habíamos organizado, con mimo y cariño.

Y ahí empezó todo, y con nuestros pies acompañados de sus huellas, empezamos un camino, un sendero, en armonía, confraternizando, conociéndose unos a otros, disfrutando de recibir lametazos, de dar caricias.

Desde SOS PELUDOS no podemos decir más que GRACIAS por esta acogida, por estar un año más y los que no habéis podido enviar esos mensajes por diversas vías deseándonos un buen día, pero incluso, algunos peludos como Sugar vino a darnos el pistoletazo de salida a pesar de que no pudo sumarse, pero lo agradecemos mucho. Verlo ha sido maravilloso.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El cierre
Con dulce cerramos una jornada maravillosa

Y con los detalles sospeluder@s a peludos y humanos, con una tarta que fue la clausura de este magnífico día, así como la generosidad de todas las familias sospeluderas han demostrado aportando donaciones para los peludos que tanto lo necesitan, así como echando una mano a un sospeludero que de alguna manera también estuvo presente: SOMBRA.

TODO en su conjunto ha hecho un día para el grato recuerdo, el compartir, el emocionarse, el disfrutar y cómo no! el poner las miras para esa III QUEDADA en donde Tagoro seguramente la disfrute, pero desde una familia que se convierta en su definitivo hogar.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *