[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Nena
Sin palabras…peludos maravillosos!

Nena llego a la familia sospeludera a través de María, que con escaso mes y medio se presentó en la puerta de su casa.

Ella vino a pedirnos ayuda y nuestra pregunta fue «te implicas?» y así empezó la segunda oportunidad de esta preciosa minina peluda.

Nena es cariñosa, sociable, se adapta muy rápido a las nuevas situaciones y el hecho de criarse con gatos y perros en su casa de acogida ha facilitado mucho las cosas.

Es una gata de tantas existentes, procedentes de colonias callejeras que ha tenido la suerte de sobrevivir.

Han tenido que pasar casi 8 meses para que encontrase su familia, pero sin duda, ha merecido la pena.

Nena tiene de compañero de viaje a Lupo un perro también adoptado que es un amor, un corazón con patas, y a una mami fantástica.

Ella los ha adoptado muy rápidamente porque se ha sentido querida desde el minuto cero.

No queremos cerrar este post sin agradecer a su rescatadora y casa de acogida Maria y su familia, a su madrina Rocío y por supuesto a su familia que le ha dado esta oportunidad de seguir siendo feliz.

Ahora sólo tienes que disfrutar, vivir y contarnos cómo te va. Nosotros ya sabes, que estaremos muy pendientes.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *