No al abanodon en vacacionesEsta campaña surge a raíz de la iniciativa de una seguidora y voluntaria ocasional, que nos la propone y aceptamos.

Aceptamos, porque en SOSPeludos nos gusta contar con las ideas, la iniciativa, lo que nuestros seguidores nos quieran aportar. En esta ocasión, nos pareció muy acertado porque todos sabemos la problemática existente en épocas estivales.

Cuando estábamos ultimando la campaña, coincidió con nuestro primer stand en el Centro Comercial SANTA CRUZ CARREFOUR. Por un momento pensamos en la opción de poner un cartel en uno de los mupis de los que dispone el centro comercial, pero evidentemente por coste, era inviable.

Sin embargo, la gerencia del centro nos ofreció durante un mes la posibilidad de llevarlo a cabo. Era una gran oportunidad, algo increíble, una donación importantísima y nos parecía impensable dicha opción.

Desde hace unos días, nuestro mupi  está situado en la salida del parking de la 4ª planta, en un sitio muy visible. Para nosotros significa tratar de concienciar de una manera viral y es una forma de aportar nuestro granito de arena. Ojalá las cifras de abandono, este año, decrezcan.

Por todo ello queremos aprovechar este post, no sólo para haceros partícipes de tan magnifico logro para nuestra pequeña ONG, si no tambien para agradecer a la Gerencia del Centro Comercial, al departamento de Marketing, al de servicio tecnico y limpieza lo amables que han sido en todo momento con nosotros, haciendo que nuestra estancia en el punto solidario fuera inolvidable en cada visita al mismo.

Y como creemos que algo especial tiene que seguir siéndolo….os proponemos una cosa, un pequeño sorteo.

Crearemos un evento a través del cual se publicarán las fotos de todos aquellos que se inmortalicen con «nuestro» mupi y nos hagan llegar sus fotos a través del email noalabandono@sospeludos.org.

El ganador será aquel o aquella que consiga más ME GUSTA y acate las bases de dicho evento, que se publicará en breve y cuyo premio será un pack de productos sospeluderos.

O sea que ya sabéis, manos a la obra y sed originales!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *