[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Kai
Adoptado y feliz.

Kai es un cachorro de 2 meses al que rescatamos con 3 semanas de vida en la zona de la Isla Baja.

La camada a la que pertenecía era de 6 miembros, dos de las cuales no llegamos a conocer. Habían sido dadas con días de vida, con todo lo que supone.

Él y sus hermanos, Karú y Kan (ahora Leo), fueron sacados de donde estaban cuando cumplieron el mes de vida, con la finalidad de que su madre, los alimentara el mayor tiempo posible y no sufriera una mastitis.

Cuando pudimos lo sacamos de allí. Todos ellos infestados de pulgas y garrapatas, pero agradecidos de pasar este tiempo en hogares calentitos y cuidados.

Kai, tras estar unos días en cuarentena en una casa de los integrantes de SOS PELUDOS, se fue a una casa de acogida con Ana, que lo cuidó y mimó hasta su segunda vacuna y la formalización de su adopción.

Muchas fueron las personas que se interesaron por Kai. Aunque tras pasar el filtro, dos fueron las elegidas, pero, finalmente, Marieli y su familia consiguieron que este hermoso ser, forme parte, desde el día 16, de sus vidas.

Estamos muy contentos con la elección de parte a parte, porque sabemos que Kai no ha podido encontrar mejor «camada» y esa familia mejor peludo.

Damos gracias una vez más a la difusión, a que acciones como compartir, nos acerquen a humanos tan sensibilizados y que formen parte de las segundas oportunidades de perros como Kai.

Gracias familia, gracias Ana, gracias seguidores por hacerlo posible.

Juntos, CAMBIAMOS VIDAS![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *